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Hay una campaña cicatera en contra de las de coste bajo en monopolistán, lo sabes perfectamente.
Hay una campaña cicatera en contra de las de coste bajo en monopolistán, lo sabes perfectamente.

tricky2k escribió:Esa ecuación es falsa ya en el planteamiento. No hay normas de seguridad o de mantenimiento distintas entre low cost y compañías "normales", son exactamente iguales. De hecho, Germanwings es la low cost de Lufthansa y el mantenimiento es de Lufthansa. Conozco a los técnicos de LH en BCN y son de lo más minucioso que te puedes encontrar.
undercore escribió:¿cuál debe ser el beneficio legítimo de una compañía?
undercore escribió:"abundante" y "obsceno" no son términos muy matemáticos
Jamsyuk escribió:Y sobre beneficios... Piensa que un avión medio (A320, por ejemplo) requiere 10.000€ al día de dry lease. Suma combustible, tasas, sueldos, seguro, etc... Y entiendes porque solo unos cuantos billetes de low cost están a 20€. Esos billetes a 20€ son considerados gastos de promoción dentro de la compañía (sea la que sea). No es un precio "normal", aunque los técnicos de marketing prefieren que creas que sí
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