Me alivia saber que no era un problema mecánico, técnico, meteorológico, etc.; sino el fruto de una decisión humana única.
Rabia por que hace más incomprensible la muerte de las otras 149 personas.
Impotencia por que aún teniendo todo lo otro bajo control (el avión volaba y bien, no fue un error mecánico, etc.), queda la parte humana, la más difícil, la que menos podemos llegar a controlar.
¿Te das cuenta de la omnipresencia de las palabras "promover" e "incitar"? ¿Dónde está la promoción o incitación en estos tweets?
- Avión lleno de catalanes y alemanes se estrella en Francia, winwinwin.
- Lo del accidente de avión me parece muy bien si había catalanes dentro de él.
- A ver, a ver, no hagamos un drama, que en el accidente de avión iban catalanes, no personas. ESPAÑA.
- Espero que el avión se haya llevado por delante algunos franceses.
Está la hijoputez, está la idiocia, está el odio, está la estulticia, está la miseria moral, pero no veo por ningún lado ni la promoción ni la incitación.
Yo si veo incitación al odio, alegrarte de la muerte de inocentes sin culpa ninguna, encima con toques sucios nacionalistas, es algo que fomenta la violencia en todos los sentidos.
Todos esos merecen una condena, aunque sea flojuna.
Digo yo que sería una de estas personas cabreadas con el mundo y la raza humana, vamos más o menos como yo, pero no sé por qué jodida razón a mi me gusta estar vivo. O eso o fanatismo religioso, no veo otra razón.
Como decían ilegales en la canción "ángel exterminador": el mundo es basura pero me gusta estar vivo
#126 Hombre no es lo mismo que lo haga el comandante que el aprendiz digamos,aunque están todos fiambres esta claro.
#127 aveces los suicidas lo hacen por que están amargados y están hartos de la gente y el sistema y que mejor manera que joder al sistema o a quien sea,su empresa,su jefe que haciendo una buena maleza.
Que a mí me daba igual si era el piloto o el copiloto, lo he dicho así porque uno pilotaba y el otro, como estaba fuera, no.
Claro, en realidad aunque yo no sea familia de nadie fallecido, también me estas provocando, lo mismo que si dices, bueno, se han muerto unos negros, unos catalanes, ... no pasa nada.
El pavo era de originario de Düsseldorf, esto qué es ¿fanatismo alemán?