Voy al tema.
Hace unos 20 días hice una venta a brainvocoder. Este me hizo el ingreso en cuenta.
Aquí está el hilo:
post2443082.html?hilit=%20triton%20karma#p2443082
Voy a Correos con el paquete. Se lo dejo. Me cobran 2,80€ y me voy.
A día de hoy no ha llegao al destino.
Reclamo en correos y me dicen qeu no hay manera de saber donde está el paquete.
Que al ser correo ordinario no saben donde puede estar.
Ahí ya me he empezado a calentar.
Les he dicho que quería formalizar una queja. Me han dado un papel interno. He explicado el tema y he exigido que localicen el paquete o que abonen el importe.
Me lo han sellado y acto seguido lews he dicho que me dieran fotocopia (ellos estaban totalmente pasivos evitando toda responsabilidad). De hecho el empleado quería que lo diera por perdido y me olvidara.
Acto seguido le he pedido una hoja de reclamaciones. Me ha pasado con otra compañera. Se la he pedido y ha traido otra de quejas interna. La he dicho que no, que me diera una oficial de la comunidad de Madrid). Por 3 veces me ha dicho que no tenía.
La he dicho que saliera el jefe de la sucursal que quería hablar con él.
Sale y me dice que las tienen pedidas pero que no tienen ninguna.
Le digo que me haga un escrito diciendo eso y que lo sellaran. Me ha dicho que no me lo hacía.
Le he dicho que eso es un delito y que es denunciable.
Le he pedido otra hoja de quejas en la que he expuesto el tema de la hoja de reclamaciones con todo detalle y le he dicho que me la sellara yme hiciera fotocopia.
Ahora tengo las 2 hojas selladas.
Dicen que llamarán pero no saben lo que tardarán.
Tendría que ir con las hojas a consumo pero creo que sólo tienen horario de mañana y me es imposible con el trabajo.
¿Qué puedo hacer?
Me llevan los demonios al ver que me quieren torear con tal injusticia.
AVISO A LAS PERSONAS QUE TENGO QUE HACER AÚN ENVÍOS:
Hoy he ido además a dejar otros 2 paquetes y no los he dejado.
No envío nada más por Correos. Son unos timadores e irresponsables.
Me pondré mañana en contacto con los afectados para decidir por cual de las agencias hago el envío.
Estoy harto del tema de envíos.