raat escribió:lo que no se puede hacer es ofrecer un servicio que no vas a cumplir, es tener un servicio a medias en el que si sale bien guay y sino aki no se sabe nada, eso no es serio, a parte parece que todo se basa en un track de confirmación no? el paquete azul tiene track ,el envio ordinario no, coño pues mira que es muy dificil crear una base de datos para meter los envios ordinarios por track!uff...siglo 21...
otro tema es el de los carteros, que hay algunos que directamente son anormales, yo tuve hace cosa de un año unas movidas en correos de flipar, porke el sr cartero llamaba al timbre del portal, dejaba el papel de aviso en mi buzon en vez de traerme el pakete hasta mi cuarto piso, ponia como que yo no estaba y se piraba, y yo le habia habierto la puerta!! esto me pasó mas de 3 veces, pues no la lié parda en correos, y encima me decian que era imposible..imposible?? bueeeenooo
si correos pone un track a los envios ordinarios ya no serian ordinarios y no costarian 2 y pico euros...., yo he trabajado en oficinas de correos y he visto hasta meter joyas (!) en un sobrecito vulgar y mandarlo por ordinario. Yo les avisaba siempre.. cuidadin con eso. pero pasaban del tema, iban a gastar lo menos posible...y asi pasaba luego, venian llorando, "se me ha perdio un paqueteeee". Muchas veces somos demasiado cutres, un micro te puede costar 300 euros y lo queremos enviar por 2´75