Por favor diríjase a nuestro centro de sguridad pinchando AQUI...
Pinchases donde pinchases te linkeaba al mismo sito pk estaba linkeada toda la imagen.
Aparentemente el mail era de paypal,. logos etc etc...
Clike y me abrio una página donde me decia que ingresara mi nombre de usuario y mi clave, la ingrese... me abrio otra pagina que me decia que pusiese los datos personales tal cual los recibos, numeros de cuenta, de tarjeta, códigos secretos, pin de la tarjeta en el cajero... etc etc... cuando llegué a lo del pin en la tarjeta de credito empece a sospechar así que se me dio por entrar a paypal desde otra ventana, y la cuenta normal, el centro de seguridad sin problema ninguno, y leo por casualidad que están mandando mails falsos en nombre de paypal para adueñarse de tus datos etc etc...
Bueno acto seguido y por reflejo cerre la web dd estaba introduciendo los datos, espero que no tenga un keyloger... no di a aceptar.
Seguidamente volvi a paypal, el de verdad, y cambie mi password por una bien compleja, y ahora procederé a cambiar todas las claves que pueda, estoy paranoico... pero es que con mi dinero no juega nadie...
Ah, como acto reflejo borre el mail de correo no deseado y ahi hice mal ya que tenia que haberlo enviado a paypal avisando, alguien sabe como recuperarlo?
Y eso, mucho oooooojooooo que si caigo yo que soy veterano, no me imagino un novato...
LA PUTA QUE LOS PARIO!