Axiom49 y soundblaster audigy4

oskarbravo
#1 por oskarbravo el 09/10/2006
Muy buenas, me quiero comprar un teclado axiom49 de maudio y tengo una soundblaster audigy 4 sobre un amd 3000+ 1.8ghz 1g ram.
Trabajo sobre nuendo3 y de momento no he tenido ningun problema pero me preocupa la latencia y compatibilidad entre estos productos.
¿Alguien tiene referencias sobre este teclado, o sobre su compatibilidad?
Gracias y un saludo.
http://www.oskarbravo.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
jucarlos
#2 por jucarlos el 10/10/2006
Pues te comento que yo acabo hace unos días de recibir el M Audio Axiom 49 y la verdad es que estoy alucinado con el teclado, sus prestaciones y funcionalidad. Tiene unas posibilidades infinitas.
De las teclas, ya ni te cuento, lo del semicontrapesado se acerca más al contrapesado, es una maravilla.

Y lo más importante, respecto a la latencia, yo lo probé con la tarjeta de sonido que viene integrada en el PC y la verdad que me daba un poco de latencia, pero puse una antigua Soundblaster Live 1024 (con drivers normales) y la verdad es que nada de latencia, así que me imagino que con la Audidy 4 que es más buena y novedosa no vas a tener problema.

Sobre el teclado, no te lo pienses, te lo aconsejo. Yo lo voy a utilizar más que nada para directo en una orquesta, aunque también en el estudio.


Saludos


Juan Carlos
Subir
oskarbravo
#3 por oskarbravo el 10/10/2006
Muchas gracias jucarlos,Casi seguro que me lo pillo.estoy deseando probarlo.
Subir
jucarlos
#4 por jucarlos el 11/10/2006
No te arrepentirás, seguro

Saludos


Juan Carlos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas