Por cierto, el tio que monte algo así en España se lleva el gato al agua seguro.
Y como consiguieron echarte???, por que a mi me tendrian que echar...
Otra cosa, supongo que habras ido sin novia o amigos ( siempre y cuando no les interesen los sintes ) por que si no por mucha paciencia que tengan ahi que reconocer que es mu pesao aguantar a alguien probvando cacharros y diciendo ... este!!! este!!! este!!! ( anda que no he arrancado bostezos yo a mi pobre chica... y eso que en madrid las tiendas no son ni una decima parte de lo que comentas!!! )
Envidia cochina me das, sobretodo por el neuron, leches
En fin, en agosto ya sé donde quedarme a vivir xDDDDD
WOW apunto la direccion porque el sabado me piro a london..... yuhuuuuuu..... y una escapada del resto si que me hago en un plis a ver el tiendoroo. gracias
slds
2 orgasmos!!??? joder..... yo tb...pero ni novia...ni nada...solo la auyuda de.... jajajaja
slds
No sigas Trocol, nos hacemos una idea....
Respecto a Turnkey, creo que Alex se queda corto ¿y el trato? no te sentiste como si estuvieras en tu casa? Porque yo en el Corte Inglés me pongo enfermo con los tenderos detrás de ti a ver qué haces o dejas de hacer, pero alli....joder! es que puedes probar todo a tu gusto! yo compré unos auriculares AKG por comprar algo, ya que me hubiese tirado todo el día probando instrumentos.
A ver cuando en España se hace esto (nunca, ya lo se...)
Claro que aquí estamos en el tercer mundo, en todos los aspectos, asi nos va...
Quiero volver a Londres!!!!!!!
Muy buena idea Dj Geizer.Fijo que yo me apunto
Por cieerto no has comentado nada de lo precios.....