#1 Hola.
Pues según tengo entendido, los que menos te llaman son en este caso los más adecuados.
Lo primero gracias por molestarte en responder Suvur. Yo tambien he oído que son los que se suelen usar en muchos estudios profesionales, creo, esos o los HS80M, pero viendo las características, puedo pillarme los otros por el mismo precio o menos, con mejor respuesta en frecuencia y un tamaño de woofer mayor. Lo que tienen los yamaha son muchos botonicos para adaptarse a las condiciones de la sala en la que los pongas... No se, alguien que haya probado algún modelo no podría darme su opinión? Los ESI NEAR08 CLASSIC me llaman bastante, buena relación calidad precio, no?
Espero vuestras respuestas.
Tampoco es que quiera que me digan k me pille los k a mi me gustan. Yo buscaba las impresiones de gente que haya probado alguno de los modelos, para hacerme una idea real, no solo orientarme por las especificaciones que veo en webs y así. Los ESI en si me llaman xk tienen las mismas características que el resto y son más baratos, pero si alguien me dijese que luego dan problemas y así ya sería otra cosa. En cualquier caso gracias por tus respuestas. A cuidarse!
Bueno a ver si alguien te aclara algo más.
De nada.
Yo tengo los HS50m y no los recomiendo por la falta de graves. También está el subwoofer de Yamaha para complemetarle con los subgraves. Y de los HS80M no he escuchado nada malo. Deben ser parecidos pero ya con un sonido más redondo en graves, etc. Los otros ni idea.
Oks, muchas gracias Kram3r
Por regla general un monitor con un cono de graves más grande nos dará mejor escucha en ese rango. Es decir, que un Esi con un cono de 8' da más graves que uno de cinco, pero eso también ocurre con unos Genelec.
Eso ya Suvur. Muchas gracias por toooooodas tus respuestas. La verdad es que se agradece que la gente se tome la molestia de ayudar. Weno, a cuidarse!