Tienes que desactivar la opción 'release ASIO Driver in background' en la ventana de configuración de Hardware de Audition.... el problema es que al desactivarla, Audition sigue en control de los drivers ASIO pero es probable que no te funcione el Van Basco (osea van a funcionar o el uno o el otro). A menos que cambies la configuración de salida del VanBasco (no conozco ese programa.
De todos modos parece que estás haciendo algo innecesario. Podrías explicar porque o para qué abres el Van Basco??
gracias por la ayuda.
Lo uso para disparar archivos .kar
De hecho, como lo venia usando desde hace tiempo y me va bien, no me habia planteado cambiarlo.
Que me recomiendas ??
Un saludo.
Osea que usas pistar Kar como guías para grabar??? es un método muy casero y artesanal.
Los archivos Kar son pistas midi por lo general de muy pobre calidad y básicamente solo sirven para divertirse haciendo karaoke.
Eso es. Tengo una buena coleccion de midis, y he estrenado hoy un modulo Lexicon Omega para poder grabar con un poco más de calidad.
De momento el resultado me gusta. El sonido es de un Korg PA80 y las voces pasan por mesa de sonido y un Virtualizer.
La idea es grabar las sesiones k hacemos con los colegas, pero de momento voy haciendo pruebas con midis.
he puesto 2 veces el mensaje
Hola : jhbenav
me he bajado el adobe audition 3,y te queria preguntar cuando empiezo a grabar no suena la musica,y en realidad lo baje para grabar mis discos de vinilo,para poder pasarlos amp3 y grabarlos en un cd,eso se puede hacer con este programa?... mi si puedes darme una mano te paso mi msn bro... muchas gracias,saludos.-
Aqui no se permite hablar de piratería ni dar soporte a programas obtenidos ilegalmente, para lo que quieres hacer es suficiente con un programa gratuito como por ejemplo Audacity.