Paredes medianeras:
Pared de ladrillo macizo de 30 cm + Foam 4mm (espuma de polietileno) + lana de vidrio de 50mm + perfileria + Fonac Barrier 3mm (5kg m/2) + placa de durlock 12,5 mm ( placa de yeso) + trapo comprimido en una camara de 10 cm + perfileria + doble placa de durlock
Paredes internas:
Pared de 15 cm + Foam 4mm + lana de vidrio de 50mm + perfileria + placa de durlock
Techo + camara de aire de 90 cm + 10 cm de lana de vidrio + cielorraso de madera + camara de aire de 15 cm + lana de vidrio de 50 mm + cielorraso de durlock
Piso flotante de 12 mm sobre lamina de Foam de 3mm
Les comento mas o menos que tengo mi habitación arriba de esta sala y que casi no se escucha nada, salvo el bajo si se pone muy fuerte, pero es casi imperceptible. Pero en la casa de los vecinos no pasa lo mismo se siguen escuchando mucho las bajas frecuencias y también hay algunas vibraciones.
Mi duda es si el aislamiento que hice es insuficiente, o si hice algo mal y por ese motivo se escapa el sonido por algun puente acustico. Todos los tirantes y las perfilerias tienen goma en su contacto con la pared.
Tambien estoy pensando q el problema puede ser el poco tratamiento q tiene el piso, ya q no lo eleve y solamente puse el flotante.
Desde ya, muchas gracias a todos por su colaboracion, todos los hilos me sirven muchisimo para hacer correcciones a mi local, pero todavia sigo despistado. Y tambien pido disculpas por si de casualidad no fui correcto con alguna palabra o con los terminos de uso y la politica de Hispasonic.