hace un tiempo me compre una alesis 4 usb con intencion de hacer pequeñas grabaciones en el local.
Me llego a casa y fui al local a probarla; ahi me que de alucinado, porque???
abro mi mac /audio midi setup: solo me reconoce 2 canales ( tengo la 16 multimix firewire y me reconoce los 16)
bueno sigo para adelante y enchufo en un canal la guitarra y en el otro el bajo( en logic elijo para gitar imput 1 y para bajo imput 2,como hago el la 16 multimix, le digo oal guitar que toqu para coger la ganancia y mi sorpresa es que en logic me sale la guitarra por imput 1 e imput dos y cuando le digo al bajista que haga lo propio sucede lo mismo.
Yo entendi que la 4 usb grabaria cada canal independientemente, pero parece que no es asi o yo que se.......alguien que tenga esta tarjeta me puede explicar que es lo que sucede????????
La compre el año pasado y me estoy volviendo loco para encontrar una respuesta, he mirado en foros he intentado ponerme en contacto con alesis, en thomann ( donde la compre) no me dicen nada........... es una engañufla?? estara estropeada?????ayuda porfavor!!!