Ayuda amigos! Teclado-Fruity

RYaNJu
#1 por RYaNJu el 12/04/2006
Buenas, mirad, soy muy nuevo en esto de la programacion musical, y tengo una duda muy grande con el fruity loops.

Tengo conectado via midi usb un teclado al pc, y lo que pasa es que se crear loops y eso , pero NO SE COMO generar o grabar melodias con mi teclado , utilizando los instrumentos que vienen en el programa sobre los ritmos ya patterneados (nuevo vocablo) mientran van sonando éstos o bien insertarlas en uno o más pattern. En el manual que conseguí, viene como generar melodias pero utilizando en tecladillo ese en pantalla y con el ratón.

Por favor, echadme una mano os lo agradeceré, ah, ya puestos.... como se pueden conseguir mas sonidos de instrumentos e insertarlos en el browser...?

Perdonad mi ignorancia.

Saludos sosios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VíctorJosédeJuanasTejedor
#2 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 16/04/2006
Holaaaaaaaaaaa!!!

A ver si te puedos ayudar....Primero has de configurar tu midi....

1º Ve a settings
2º Métete en MIDI y configuralos para que lo reconozca...
3º Luego, segun tengo entendido, tienes que asignar la tecla midi que quierar al boton del sofware que quieras... Para ello boton derecho encima de lo que quieras asignar.
4º Si lo que quieres es asignarlo pero al teclado que sale en las channel settings, vete a MIDI settings, y abajo a la derecha pone Keyboard Remote Crontol... CAmbialo por tu teclado midi y ya ta...

y logo para grabar...

Claro que puedes....

1º Te vas al patron donde quieras grabar la melodia......
2º Seleccionas el canal de uqe quieres grabar, en tu caso el de la guitarra.....
3º Le das al boton de grabar (el que esta al lado del stop). Veras que se pone como anaranjado.
4º Le das a play, y tocas lo que quieras (con MIDI o con teclado del ordenador)
5º Le das a stop, y de sale lo que acabas de grabar en elpiano roll Razz

O si quieres grabar la melodia en la cancion y no en un patron, le das =, a reproducir, pero en vez de pat a song, y vas tocando. (habiendo simpre selecionado el canal y el pat (seria como un main automatio)).

COnsejo: En vez de darle al play con el raton, te aconsejo que actives el "1,2,3..." y que uses la barra espaciadora del teclado para darle al play y al stop

saludooooooooooos ;)
Victor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo