gracias y un saludo!
Ayuda con amplitube!
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-7%Palmer Monicon L
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
willy escribió:Gracias por la respuesta la cuestion es que justo los amplis que tengo no me son de gran ayuda para lo que busco...por eso preguntaba haber si los simuladores me los puedo descargar de algun sitio para tener esos amplis!!!
Tienes que comprarlos hombre.
A ver, tu te descargaste la versión gratuita de Amplitube (me imagino yo ya que es bastante poco detallada tu pregunta y hay que estarse imaginando que es lo que necesitas en realidad) que se llama Amplitube Custom Shop, el cual es el mismo amplitube, pero reducido, solo con un par de modelos, permitiéndote comprar los modelos que tu deseas. Todo esto te lo explican cuando descargas el mismo software de la pagina de IK Multimedia, que es lo que te digo en un principio, de donde mas se podría descargar que no fuera desde la pagina del mismo fabricante.
Al descargar el software de la pagina, y al instalarlo te enteras simplemente leyendo la información que te dan. Se instala junto con el plugin la llamada Custom Shop que es donde tu compras los modelos.
Para poder comprarlos debes tener una cuenta en IKmultimedia y una tarjeta de credito. Al comprarlo automáticamente se activa el modelo comprado. Es una buena manera de evitar gastarse mucho dinero comprando amplitube completo, solo compras los modelos de amplis que te interesan.
No hay necesidad de instalar los modelos, viene preinstalados, pero no puedes usarlos hasta que los pagues.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo