Ayuda con ASIO(de los cojones)

jcgusy
#1 por jcgusy el 14/07/2004
e provado el demo del guitar rig pero no me va bien no tengo targeta de sonido uso lo de la placa abse el ac97 pero ay forma,una configuraicon un programa o algo para que balla

aunque no sea = quq se oiga sin lag y no a tirones aunque no perfecto?

aalgun programa algun truco?

gracias

(no em digan de pilalrme uan atrgeta de sonido mejor porque con 6 € a la sema que me da mi madre voy apañado, y los reyesya lso tenog cubiertos con una les paul tokai que e visot to wapa)
por cierto soy de valencia
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
hipopo
#2 por hipopo el 14/07/2004
Hola Jcgusi, cuantos años tienes? esto, as probado los asio all4 para las
tarjetas de las PB ,

por cierto te pregunto la edad y de donde eres pq si no lo solucionas con estos drivers y lo puedes confirmar (la edad y esas cosas) quiza algun alma careitativa te eche una mano , con alguna live value desmontada y los drivers KX...

entendido

Un saludo
Subir
jcgusy
#3 por jcgusy el 14/07/2004
pues tneog 14 años y con el tema de la informatic ame llevo muy bien tanot de hadware como desoftware...

el ordeador este ta montado por mi.... asi que acepto todas las esplicaciones y no e provaod ese plugin lo provare a ver....
por cierto e slo que buscaba creo que tal rinde?
Subir
hipopo
#4 por hipopo el 14/07/2004
Bien , pues la verdad es que yo solo lo e rpobado en una PB con chipsep via kt133 y funciona perfectamente teniendo intaladas otras 2 tarjetas a la vez , creo que teniendo solo la de la PB te funcionara muy bien
Subir
jcgusy
#5 por jcgusy el 14/07/2004
de dodne lo saco?
Subir
hipopo
#6 por hipopo el 14/07/2004
Ahora mismo no se donde estan pero hay un acso directo desde hispasonic , buscalos e instalalos , por cierto que decian que solo funcionaban con win xp ,pero a mi con win me , me funcionaron sin problemas lo cierto es que la tarjeta terratec 24 /96 empezaba a notar el peso de tanto driver de audio asio pero con un procesador de 1100...

si no consigues nada enviame un privado y si lo consigues postea aqui con alegria :)
Subir
hipopo
#7 por hipopo el 14/07/2004
Aha creo que por aqui lo encontraras =https://www.hispasonic.com/index.php?file=printview&name=PNphpBB2&t=16422
Subir
hipopo
#8 por hipopo el 14/07/2004
Bueno,jcgusy
ahora tengo que marcharme a ver si cuando regrese me das una sorpresa y me dices que puedes trabajar cun una latencia minima y sin clic ni ruiditos variados,taluegor
Subir
jcgusy
#9 por jcgusy el 14/07/2004
MUHCHAS GRACIAS!!!
me va genial pena que al guitara no sea buen y suene como suena...
pero noda lag y se oye muy bien
Subir
Antonio Escobar
#10 por Antonio Escobar el 14/07/2004
Oye jcgusy, una preguntilla: ¿en tu cole han dejado de dar Lengua Española? En mi época por cada falta te quitaban 2 puntos y uno por cada tilde. Según te leo te suspendería hasta 2º de carrera, si es que llegas.

Sin acritud (=sin mal rollo): estudia un poco más y deja el ASIO para septiembre xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo