Hola Jcgusi, cuantos años tienes? esto, as probado los asio all4 para las
tarjetas de las PB ,
por cierto te pregunto la edad y de donde eres pq si no lo solucionas con estos drivers y lo puedes confirmar (la edad y esas cosas) quiza algun alma careitativa te eche una mano , con alguna live value desmontada y los drivers KX...
entendido
Un saludo
pues tneog 14 años y con el tema de la informatic ame llevo muy bien tanot de hadware como desoftware...
el ordeador este ta montado por mi.... asi que acepto todas las esplicaciones y no e provaod ese plugin lo provare a ver....
por cierto e slo que buscaba creo que tal rinde?
Bien , pues la verdad es que yo solo lo e rpobado en una PB con chipsep via kt133 y funciona perfectamente teniendo intaladas otras 2 tarjetas a la vez , creo que teniendo solo la de la PB te funcionara muy bien
Aha creo que por aqui lo encontraras =https://www.hispasonic.com/index.php?file=printview&name=PNphpBB2&t=16422
Bueno,jcgusy
ahora tengo que marcharme a ver si cuando regrese me das una sorpresa y me dices que puedes trabajar cun una latencia minima y sin clic ni ruiditos variados,taluegor
MUHCHAS GRACIAS!!!
me va genial pena que al guitara no sea buen y suene como suena...
pero noda lag y se oye muy bien
Oye jcgusy, una preguntilla: ¿en tu cole han dejado de dar Lengua Española? En mi época por cada falta te quitaban 2 puntos y uno por cada tilde. Según te leo te suspendería hasta 2º de carrera, si es que llegas.
Sin acritud (=sin mal rollo): estudia un poco más y deja el ASIO para septiembre xD