Si sé puede controlar 4 decks con un solo x1,tienes que bajarte un tsi de la página de NI que pone mapping c+d,una vez descargado,preferencias,controller manager,add,import seleccionas el tsi,luego pones los 4 decks,prueba a y b,luego pulsa al mismo tiempo shift y hotcue,si sé pone en verde el botón de hotcue eso indica que puedes controlar c y d.
Yo al menos es como lo hacia y funcionaba muy bien,al marcar con luz verde siempre sabes que decks estas controlando.
Pues la verdad es que es muy interesante la opcion que me das, pero me gustaria porder usar los cdj 800 en los decks A y B, y en los C y D usar la X1...
Espero que alguien me pueda ayudar...
gracias por tu ayuda.
pero tienes traktor scratch y los cds de codigo de tiempo, los 800 no son midi y no puedes controlar traktor pro, lo dicho necesitas el traktor scratch pro para tener 4 canales, 2 para los dcj con codigo de tiempo(a+b) y los otros 2 parael x1 (c+d).
tengo traktor scrach pro 2.5.1 con la audio 8 la que salio en 2008, llevo desde entonces usandolo con los cdj800 + cds de time codec usando los deck A + B y funcionan a la perfección, pero lo que no me aclaro es el poner la x1 para los deck C + D y asi poder pinchar a 4 platos
No se si me he explicado bien.
Baneado
En Settings, ve abajo del todo donde pone Kontrol X1 y en las opciones de mas abajo, en la pestaña de 1st, selecciona C+D.
Algun alma caritativa que me de algo de luz en este tema xD
Buenas David, tengo exactamente la misma duda que tu...conseguiste finalmente solucionar el problema??