Ayuda audio cubase

  • 2
juan476
#16 por juan476 el 18/09/2016
Puede ser que sea problema por que tengo los cables TRS a RCA ya que mis altavoces son multimedia ?
creo que no tiene que haber problema conectando asi pero nose


NOTA: Esta en mente los monitores pero no hay presupuesto por ahora

Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
juan476
#17 por juan476 el 19/09/2016
Nadie que me aporte alguna sugerencia?
Subir
Australia mod
#18 por Australia el 21/09/2016
Uf, no puedo ayudarte viendo todo lo anterior que ya has comprobado.
Lo que sí te digo: cuando dices cables TRS a RCA ¿te refieres a un cable que tiene un jack estéreo - tiene dos anillos aislantes - por un extremo y, por el otro, se divide en 2 conectores RCA? Eso es, simplemente un cable estéreo. Si es lo que digo y lo tienes enchufado a la salida de "cascos" de la interfaz (headphones), pues bien porque por ahí sale una señal estéreo. Si lo tienes enchufado a una de las salidas traseras, son salidas mono y por tanto sólo irá la señal de un canal.
Si te refieres a que usas dos cables, que tienen en unos extremos un TRS y en los otros un RCA, pues...Hombre hacen cables de todo tipo, pero en principio no tiene ningún sentido que te hayan vendido unos individuales con un TRS y un RCA, puesto que el TRS se coloca en cables que son capaces de llevar la señal balanceada y los conectores RCA nunca pueden llevar esa señal balanceada (aunque internamente el TRS puede conectarse al cable en una configuración similar a la de un TS (un sólo anillo aislante y es lo que se suele llamar jack mono); que sólo permite llevar señal no balanceada. Pero bueno, lo de balanceado o no, para lo que nos ocupa no tiene mayor relevancia. Lo importante es que, si realmente tienes dos cables TRS-RCA me parece que hay cierto riesgo de que no hayan conectado internamente bien el TRS para que pueda funcionar en esa configuración.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo