Tengo unos cascos "SteelSeries Siberia" y la verdad es que aunque creo que se escuchan bien no noto en ellos la comodidad que me brindaban mis antiguos "Sennheiser HD 515".
Estoy pensando en pillarme algo mejor porque la verdad es que paso muchas horas en el pc usando los cascos (juegos,stream,musica,videos,etc) y aunque me sabe mal porque los siberia aun funcionan como el primer dia creo que lo voy a agradecer porque con ellos no aguanto mas de un par de horas de uso.
La cosa es que he estado leyendo bastante y preguntando y en un principio hice lo que todos, empezar a buscar los Sony WH1000XM3/bose QC II/SenneiserPCX550ii. Luego me puse a pensar y aunque si que veo muchas series en la TV o podría moverme con los cascos...no es su finalidad porque eso pasaría una vez a las mil ya que las cosas en la Tv las veo con mi pareja.
Una vez dicho eso, pues he pensado que seguramente sea mejor idea pillar unos buenos auriculares porque lo que mas valoro es la calidad del sonido y la comodidad. Me puse a buscar modelos y los Sennheiser HD 600/650/660S parecen buenísimas opciones por mas o menos lo que valen los que he mencionado antes bluetooth, aunque seguramente haya otras opciones que no conozca (por ejemplo Hifiman Sundara).
Luego está la cosa de si gastarme tanta pasta en unos cascos y pienso en bajarme a los PCX550 (200€) o pasar del tema de gastarme tanta pasta y ir a por los HD 599 (100€) y ahorrar lo demás para un home cinema que ponerle a mi TV del salón (TV Sony KD55XF9005BAEP).
Se que el tema de los HD 660 (330€) necesitaría un amplificador adicional pero bueno... realmente creéis que vale la pena? se nota tanto la calidad del sonido invirtiendo el doble??
También me han recomendado modelos como los: Beyerdynamic DT990 PRO - AUDIO TECHNICA ATH-MSR7B - AKG 712 PRO
PD: Le he pedido opinión a un compi que tengo y me ha dicho que seguramente lo que el haría es pillarse unos Hifiman HE4xx de massdrop por unos 130$ que dice que tienen mucha calidad y que los prefiere a los que le he puesto (cosa que me sorprende bastante vs HD660s o Hifiman Sundara :O siendo que valen el doble ) o como alternativa unos AKG 701/702/712. Por cierto también he visto que en la misma página de massdrop los Sennheiser HD6XX por 180$.
Ojala me podáis ayudar porque llevo días leyendo mucho y cada uno me dice una cosa. Se que lo mejor sería ir a una tienda a probar pero me pilla lejos y igualmente me gustaría saber opinión de gente que entiende de esto.
Espero vuestras respuestas por favor, muchas gracias de antemano.