que yo sepa ninguna marca de iluminación tiene controladores midi. Si te refieres a hardware externo, en avolites tienes la mas pequeña que es la mobile, luego la shapphire, ya depende de lo que te quieras gastar
#2 Yo quiero decir, que con el controlador OSMIDI, pueda tener una mesa externa para hacer funcionar la Avolite Titan One. ¡Gracias!
si, OSIMIDi ( mira su web) con nanokorg (surface midi 40€), pillatelo, pero solo sirve para trigger(lanzar) de secuencias(subes fader entra secuencia), no manejas pan til y cosas asi, un poco engorroso..pero para hacer triggering, si es útil
EL nano korg versión 1 tiene un fader mas que la versión 2, ambos tienen 4 capas. No se si ambos funcionan igual de bien, iría a por el versión 2
#3 Hola CLP. Gracias por tu aportación, me miraré el Korg v2. El que me gustaría a mi, es tener una controladora por manejar el pan y el tilt, y esas cosas. ¿No conoces nada?
es que si lo que quieres controlar es via midi por osimidi, entonces ya tienes mogollon de controladores midi porque tu vas a tener que mapear el controlador a tu gusto. Desde el behringer xtouch, apc40, apc20, tienes mogollon...ya depende de lo que quieras controlar y cuanto te quieras gastar
#6 ¿Cuál me recomiendas? Yo busco una que sea cómoda de trabajar.