Primero agradeceros vuestra ayuda. Soy nuevo en el foro y también en el mundo de la batería. Ha sido una de mis grandes pasiones pero por circunstancias de la vida nunca he podido aprender. Ahora que estoy ya un poco curtido me he apuntado a clases de batería y la verdad, lo estoy disfrutando mucho.
Bueno, al grano. Estoy pensando en comprarme una batería electrónica para poder practicar en casa. Llevo tiempo mirando las webs de las marcas y los productos que ofrecen. Hasta me he acercado por alguna tienda para preguntar los modelos que tenían y el precio. Me sorprendió que me vendieran la roland td11Kv por 1700€, cuando me sonaba haberla visto mas barata por internet.
El caso es que encontré la web de thomann. Ya he visto que es una web muy comentada por este foro. Veo que hay 4 marcas principales que venden: Millenium, Alesis, Yamaha y Roland. Ya se que las buenonas son las Roland, pero ¿el resto de marcas qué tal son?
Sobre presupuesto, en principio no voy a ser ratilla. Es algo que he querido hacer desde siempre y es un capricho que me voy a dar. No me gusta tirar el dinero en productos de mala calidad o que me vayan a durar poco. Prefiero gastarme algo más y tener algo bueno y que vaya a disfrutar. Esto no quiere decir que me sobre el dinero, jajaja.
Estaba pensando en la Roland TD11K, en un set en el que venga taburete, y maza de bombo. ¿Alguna recomendación, ya sea de esta batería o de otro modelo, incluso de otra marca?
¿Alguien ha comprado en la web de Thomann? ¿Es de confianza? ¿Gastos de envío?
Muchas gracias.