Bueno compis, pues esta noche me he decidido a abrir el korg 01/w. No sé otros sintes, pero el que nunca haya abierto este korg, se le quitarían las ganas. Si como dice un compañero con el m1 hay que desmosntar 5 placas, ya os aseguro que con el 01/w es mucho peor!!! ha que desmontar el cacharro entero. Teclado, placas. etc... Una locura, pero bueno menos mal que mi hermano es un manitas y me a ayudado por lo menos a desmontarlo. Lo tengo aqui al ladito de mi cama completamente desmontado, piezas por aquí y piezas por allá, me recuerda a una carnicería cuando de un animal entero te van sacando filetes, etc... En este caso los animales somos yo y mi hermano. Bueno, en principio solo le hemos echado el spray crc226, lo montaremos si tenemos cojones de recordarnos de como coño iba cada cosa. De momento mi hermano de parranda está espero que no la pille muy gorda. Al fin y al cabo si no nos queda como al principio, siempre podemos decir que hemos sido los primeros en tunear un korg 01/w. En fin, ya os seguiré contando. Saludos!!
Que putada que no tengo camara digital y mi telefono no distingue la velocidad del tocino, porque sino, os pondría unas fotitos de mi 01/w en bolas. La verdad es que acojona.
Hola tengo el mismo problema con un pulsador de sonido de mi viejo Korg Sigma, me serviria igual desmontarlo y echarle crc?????