Ayuda. Como usar Djx750 Behringer con Traktor Scratch Pro

Burnie
#1 por Burnie el 20/04/2013
Hola, una gran pregunta. ¿Cómo puede conectar una mixer Djx750 Behringer a laptop y usarla con traktor scratch pro? . Claro la pregunta es porque sé que se trata de un mixer y es analógico, pero ya eh visto varias veces que si lo pueden conectar.
No me imagino cómo lo hacen, y como lo usan con la biblioteca virtual. me comentaban que se usa una interface a parte para poder usarla con traktor o virtual dj. Soy novato aun en este mundo de los dj´s. Gracias y Saludos.

PD: ¿Alguna recomendación en mixer´s?
Estoy por comprar la Djx750 Behringer por su precio, sé que ya tiene tiempo en el mercado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
lgvela
#2 por lgvela el 20/04/2013
Si quieres usar cualquier tabla analógica en programas necesitarás una interface de audio o varias tarjetas de sonido.
Una interfaz tendrá varias RCAs de entrada y de salida. Por ejemplo, la Audio 4 DJ tiene 2 entradas y 2 salidas y la Audio 8 Dj, 4 entradas,4 salidas.
Conectas el programa a la interface, y asignas los Decks a las salidas de la interfaz.
Después por RCA ya puedes conectar las salidas de la interface a la tabla analógica. Y ya lo puedes tratar como si conectaras Cds a la tabla.
Si por otra parte, quieres controlar todo el programa con la tabla, necesitarías alguna que soporte midi, y asignarias los controles de la tabla por Midi al programa.
Subir
Burnie
#3 por Burnie el 21/04/2013
Hola Igbela "gracias" la explicación, me sirvió!!!! Aclarado.

Hey! y ¿cual es la diferencia? es cuando a manejo "sólo analógico" o "sólo digital vía MIDI", osea.. me
refiero al sonido/latencia y tambien a manejar los EQ´s y FX´s. Si se maneja bien, en ambos a pesar de ser diferentes.