Ayuda compra auriculares...

  • 2
gryfa
#16 por gryfa el 06/02/2007
weld @ 06 Feb 2007 - 01:17 AM escribió:
gryfa @ 06 Feb 2007 - 01:07 AM escribió:
pkooito @ 06 Feb 2007 - 12:21 AM escribió:
Quiero decir Fostex T7


Buf.. no digo que no sean excelentes pero se me salen del presupuesto la verdad.. Gracias de todos modos ;)


no escatimes...la vida es muy corta para sufrir por el sonido...


Ojalá estuviera en posición de poder gastarme lo que fuera... ;)

Además, me será bastante dificil encontrarlos...

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Musicall
#17 por Musicall el 06/02/2007
Hola, yo tengo los Audiotechnica ATH-T44 hace casi un año que los uso y van muy bien para el precio que tienen, claro. Van tan bien que los compré sólo como escalón hasta que comprara los ATH-M40 FS y see han ido quedando y quedando..... :oops: que creo que no compro más ninguno :lol:. Son cerrados, de baja impedancia (40 ohms), 3 mts de cable y se oyen muy bien. Colorean muy poco y el resultado que obtengo de lo que hago con ellos y escuho luego por lo monitores resulta que hay que hacer muy poco, quizás exageran un pelín los bajos, pero nada más y cuando le cojes el golpe se resuelve todo.

No tienes que ir a las tiendas alemanas a buscar ese precio, yo lo compré en Portugal y me salieron 3 € más caros, así que imagino que en España estén muy parecido o quizás más baratos.

Saludos y suerte.
Subir
pkooito
#18 por pkooito el 07/02/2007
Mira en Alfasoni. Son 67+iva.
Estos auriculares me los aconsejó Eduardoc y el tío sabe lo que se dice.

Yo tenia los HD202 y se me rompieron hace poco. Ahora me alegro de que se rompieran porque estos son formidables. Haz el pequeño esfuerzo, merece la pena.
Subir
gryfa
#19 por gryfa el 07/02/2007
pkooito @ 07 Feb 2007 - 12:46 AM escribió:
Mira en Alfasoni. Son 67+iva.
Estos auriculares me los aconsejó Eduardoc y el tío sabe lo que se dice.

Yo tenia los HD202 y se me rompieron hace poco. Ahora me alegro de que se rompieran porque estos son formidables. Haz el pequeño esfuerzo, merece la pena.


Hola, te refieres a los Fostex no? Bueno, los auriculares los quiero para pinchar en casa, ¿creeis que vale la pena el desembolso? Es que es mucho dinero la verdad... 67+iva + envio son unos 90€...

Gracias a todos.. ;)
Subir
elpilato
#20 por elpilato el 08/02/2007
YO hace dos semanitas me fiché los technics 1210 y ..,. prff son un placer de cascos. Para tu casa yo optaria por senheiser, xo xa gustos los colores :P
Subir
Cerberus
#21 por Cerberus el 08/02/2007
Con los Fostex no te vas a arrepentir; yo los uso para tener una referencia más a la hora de mezclar y van como un tiro, colorean poco, son feos -no te los robarán-, son cómodos, pero no sé si para el uso que quieres son demasiado, a mi no me parecen caros para lo que me ofrecen.
Subir
gryfa
#22 por gryfa el 12/02/2007
Hola, esta semana tengo que decidirme ya, estoy entre los FOSTEX T7 que me recomendais, y los AKG K81 Dj que puse en la primera página, los Fostex me salen por 87.77€ en Alfasoni, los AKG por 67,76€ en Musicstore.de, los voy a usar para pinchar en casa, ¿Creeis que vale la pena que me compre los Fostex? Gracias...
Subir
Genaro24
#23 por Genaro24 el 13/02/2007
Hola Gryfa!!!

Pues yo tengo los sennheiser HD 205 para pinchar con la mesa DJ CONSOLE MK2 y el portatil y no van nada mal. A mi me costaron cerca de 50€ por internet ( gastos de envio incluidos ). Los compre junto con la mesa y ya te digo que se oye de pm y son comodos . Ademas, un auricular se puede plegar hacia detras. Miralos en la web de sennheiser.

Hasta pronto y a pincharrrrrrrrr!!!!!
Subir
Nadeau
#24 por Nadeau el 13/02/2007
Hola, no has pensado en los American Audio HP700 ???, tienen harto power de salida y son bastante baratos, yo los tengo y me funcionan DELUXE.

Además tienen la opción de dar vuelta cada uno de los auriculares para escuchar por un lado tu CUE y la pista por el otro.

Bueno, eso te recomiendooo... saludos! ;)
Subir
elpilato
#25 por elpilato el 13/02/2007
Nadeau @ 13 Feb 2007 - 06:01 PM escribió:
Hola, no has pensado en los American Audio HP700 ???, tienen harto power de salida y son bastante baratos, yo los tengo y me funcionan DELUXE.

Además tienen la opción de dar vuelta cada uno de los auriculares para escuchar por un lado tu CUE y la pista por el otro.

Bueno, eso te recomiendooo... saludos! ;)


Se parecen un poco a los Pioneer eh? jeje
Subir
gryfa
#26 por gryfa el 15/02/2007
Al final me he comprado los Sony MDR V500... ¿Que os parecen?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo