Iba a recomendarte precisamente ése. No es la serie alta, pero la diferencia entre la serie Tribute y la americana no es tan cantosa como en otras marcas. Lleva dos humbuckers por lo que para rock va bien equipado. En cuanto a dimkensiones del mástil no puedo aconsejarte pues es cuestión de ver si se adapta a tus gustos. Por ese precio es un muy buen bajo.
Muchas gracias me comprare ese pues jejejeje
Pues si ya es para cosas algo serias yo te rcomendaría de un Fender Jazz México en adelante.
Habría mucha diferencia entre el fender y el jyl? Porque en precio serían mas de 100 euros
Baneado
La estética no me gusta nada, pero eso va a gusto del comprador, claro.
Deberías plantearte mirar el mercado de segunda mano. Por 600 € puedes conseguir cosas muy interesantes.
Lo compraría azul que ya pregunte por colores en la tienda de mi ciudad (leon)
Y en segunda mano he estado mirando cosas y no encuentro nada que me valga la pena la verdad... No se tampoco soy muy bueno buscando chollos
Baneado
Un conocido de un grupo que ensaya cerca de nosotros vende un Fender Mustang Japonés por algo menos de 600 €. No sé si es el sonido que buscas, pero a mi la estética y el sonido de ese bajo me gustan mucho.
Lo malo esque es japonés y puede q sea demasiado delicado o de malos componentes no se tengo miedo por eso porque compramos un ampli fender y no salió muy bien parado, demasiado delicado.
Baneado
Ojo, que Japón no es China, eh.
Las guitarras japonesas no tienen tanto (o nada dicen algunos) que envidiar a las americanas. Ya digo que Japón no es China ni Indonesia.