Lo primero, quería agradeceros de antemano la ayuda que me podáis facilitar, la verdad que ando un poco perdido...
Llevo unos meses aprendiendo a tocar piano, y para no columpiarme, me compré un teclado muy básico para ver que tal me iba y si realmente quería seguir adelante o lo dejaba a las primeras de cambio. Como parece que me esta gustando, y quería seguir evolucionando, el yamaha YPT-220 que tengo se me ha quedado realmente pequeño y quería dar un salto de calidad que me dure un tiempo, sin gastarme demasiado dinero.
Me han recomendado los yamaha clavinova, y bueno, leyendo comentarios, parece que tienen una buena relación calidad/precio.
Pero ahora viene el gran problema... ¿que modelo comprar? Había pensado comprar alguna buena oferta de segunda mano. Inicialmente había pensando gastarme en torno a los 500€. Mirando modelos, vi el CLP-115 por 500€, aunque me da la sensación de ser relativamente "básico" y desfasado. Mirando un poco más, he visto varios CLP-320 por unos 750€, el cual, aún estando también descatalogado, parece que tiene buenas críticas y no se sube demasiado de precio.
¿Qué modelos me recomendaríais y que precios serían razonables?
Millones de gracias. La verdad es que ando realmente perdido.
Saludos cordiales.