Tengo un grupo de metalcore y estamos empezando con el tema de la grabacion y tal. Disponemos de un portatil potente y algun otro equipo. La cuestion es que estoy pensando en adquirir una interfaz de audio externa y despues de rebuscar bastante por los foros, llegue a determinadas conclusiones, pero por supuesto me quedaron muxas dudas.
Los interfaces que mas me llamaron la atencion fueron el y el , pero estoy abierto a futuras recomendaciones. Las caracteristicas que busco en tal producto son:
- Chasis resistente. No me gusta nada la composicion de, por ejemplo, los productos M-Audio, con carcasas de "plastico duro".
- Presupuesto de 150€ aprox. Mas tirando hacia abajo que hacia arriba.
- 2 o más entradas de linea, con previo, si puede ser de "buena calidad".
- Entradas de 24bits si puede ser a 96KHz. Aunque la verdad no se muxo del tema, y no se que influencia tendra tenerlas a 48KHz(lo que es el caso del interfaz presonus).
- No requiero de entrada Midi, pues tengo un puerto USB de m-audio. Aunque mas vale que sobre que falte.
- USB o FireWire?? En principio USB.
- Todo lo que no he puesto y sabeis que va bien tenerlo, o es necesario.
Bueno, solo pediros que me aconsejeis mas productos dentro del presupuesto, con similares caracteristicas, y que me deis vuestra opinion sobre los productos citados anteriormente.
Gracias a todos, y cordiales saludos.