el chipset es el bueno, mira en asus y compara, o en dell, pero estos de dell no te dicen que chipset llevan sus maquinas, no esta mal te regalan funda y raton, asus si.
si me decido por este,¿sera mejor instalar xp que el vista?
Xp por ahora. No tengas prisa en cosas no probadas...
¿He leído bien?¿¡160 Gb de RAM!?? ¡Por dios, pero si yo tengo 512 mb, y quiero intentar aumentarla a 2 gb!
160 gb de disco duro y 2 gb de Ram,bueno ya lo he encargado con el windows xp professional,ya os contare que tal va
los he estado mirando,pero me he decidido por este,ya que la tienda es de abajo de micasa y me lo hacen como yo se lo he pedido,lo que mas me preocupaba era el procesador y les he dicho que me pongan el core 2duo 7200¿esta bien este?habia otros con 5500-5200 pero le dije que me pongan ese que sera mejor¿no? y los 2gb deRam que son importantes tambien
Tambien tiene 3 años de garantia y como estan debajo de mi casa,en cualquier momento se lo acerco si surge cualquier problema
¿Qque tarjeta me recomendariais?en el de mesa tengo una Audiophile y no me va mal
Quiero que lleve una salida minimo para micro phantom,ya que acabo de recibir un Rode nt1 y lo quiero solo para grabar voces
he pensado en la M-Audio Fastrack pro,la firewire 410,que tambien lleva el protools m-powered,asi de paso ya lo tengo..je je
Tambien la TC Electronic Konnect8 y la Focursite Saffire Le
Nose ya estamos como siempre....
Creo que las Fast Track dan algún que otro problema. Yo apostaria por la Audio Kontrol 1 de Native Instruments, que aunque parece sertiene algún fallo es de todos sabido que NI los solucionará en breve.
TONi