Pues me parece de cajón mejorar el pc, una interfaz de gama media es suficiente.
Gracias por la rapidez, el equipo actual (lo de actual es en sentido figurado) es el siguiente:
PC: Intel Pentium D 3.00 GHz (de los primeros con doble núcleo, antes de los Core Duo)
3 GB Ram (la placa no soporta más)
1 TB Disco Duro (3 x 320 + 1 x 160, todos a 7200 rpm)
INTERFACE: M-Audio Audiophile 192
Hombre, evidentemente lo ideal sería actualizar ambas cosas prefiero gastarme la pasta en una cosa que me dure bastante a invertir en dos que tenga que cambiar dentro de 3 años...no se si me captáis...
No me parece para nada un mal equipo, probablemente no le hagas el mantenimiento adecuado a ese pc y por eso te parece que ha llegado a su límite.
En todo caso, mejorar el pc es lo más razonable.
Bueno, parece que la mejor opción es actualizar el pc aunque sí puedo decirte que soy muy meticuloso con la optimización del sistema, el tiempo me ha enseñado a ser más ordenado con los proyectos y no maltratar el S.O. pero voy notando que ya no tira como antes.
Muchas gracias por la ayuda.
Hombre una pasadita con el Tune-up y el CCleaner siempre va bien.
No hay de qué.
Muchísimas gracias por molestarte El_Atalaya, la verdad es que conocía esas páginas (llevo dándole vueltas a esto bastante tiempo la verdad jeje) y he valorado varias configuraciones.
Lo bueno es que tengo confianza con el tipo al que le compré el PC que tengo ahora y sólo tendría que comprar sólo los componentes que quiero actualizar (Micro, Placa y RAM) le doy el resto...HDD, Gráfica, Grabadora, etc. y me lo pone en la nueva torre así que podría comprarme un buen pepino...un i7 con 6-8 GB de RAM a 1600 había pensado.
Pero claro la duda que me asaltaba eran que inversión me daría mayor capacidad de proceso (algunos de los últimos temas que he hecho me han dado dolores de cabeza con la sobrecarga de CPU) y he visto currar la RME y la muy p... aguanta to lo que le eches.
Muchas gracias por la ayuda.
Hola Robinette, gracias por la ayuda. La verdad es que la tarjeta es algo que también me gustaría actualizar porque son tantas las cosas en las que gastaría pasta que me harían falta más entradas sin duda pero hay que ir poco a poco y siendo consciente de qué es lo que me hace más falta.
Ahora mismo necesito más capacidad de proceso así que a actualizar la torre pues.
Los previos del interface que tengo ahora sí que es algo que no me preocupa, si necesitara grabar algo lo haría aquí en el curro: para superar el U87 y el Millennia STT-1 que usamos aquí tendría que gastar una pasta que no he visto junta en mi vida jajaja