Llevo tiempo trabajando con mi iMac de mediados de 2011 de 21,5 pulgadas. Está bien, le subí la RAM y ahora sólo le falta pasarme al disco sólido por añadir mayor velocidad de respuesta.
Pero...
La pantalla se me queda pequeña para Logic (trabajo mucho con la pantalla de midi, me dejo los ojos y preferiría tener al menos una de las pantallas de Logic fuera del iMac)
Vi las opciones, (mi iMac no tiene salida HDMI sino thunderbolt y firewire(el cuadrado)) y otra pantalla no me arregla nada porque sencillamente el cambio de luminosidad de una pantalla a otra me da dolor de cabeza (me pasa cuando tengo el portátil y el iMac a la vez) Una tele me parece mala idea, un monitor no me convence.
Al final la mejor idea era un segundo iMac de segunda mano, instalar windows y OSX para sacarle más partido además de usarlo de monitor externo ... pero...
No he logrado que funcionen. Aún no he comprado ninguno, hago la prueba y no resulta. Cable thunderbolt o hdmi--thunderbolt y command f2 y nada)
Compartir escritorios sí (ver el escritorio del otro mac y controlarlo) pero no escritorio ampliado que es lo que principalmente me interesa.
No sé, ¿le estaba pidiendo mucho a los iMacs de Apple?