Hola, gracias por responder, por ejemplo esta es la mesa que quiero adquirir, aca veo inserts, canal por canal, pero como le hago para que funcione en todos los canales como en el video. Gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Envías por buses y no por inserts.
Los inserts serian (por ejemplo) para utilizar un compresor de entrada en un canal específico.
Cuando te refieres a que lo envie por buses, la conexion seria por la Seccion de los AuX Inputs, o por los Subgroup Out, o AuX outputs.
Cualquiera de esas te sirve (me refiero a los auxiliares). Recuerda que los buses son MONO y si tienes algún efecto stereo debes ocupar en pares.
No tendrás problemas si sabes hacer las combinaciones.
Saludos!
Haber si entendi, como esta mesa no tiene insert, el cable ye del video no me serviria, tendria que comprar un cable que se par por ambos lados para conectarlos a los Aux. es correcto eso ?
A lo que me referia era que en el video que me enviaste,explicando como se conectaba un compresor a la mesa, el Chico usaba un cable (Y) y lo conectaba, a su mesa, entonces si yo quisiera conectarlo por los Auxiliares . tendria que usar cables dobles en ambos extremos, esa era mi duda ?
Ok. Muchas Gracias, por tu ayuda Amigo. voy haber si me consigo el manual de esa mesa, en español. estamos hablando.