puedes poner una fotos de las conexiones?
bueno ya he visto algunas fotos. creo que te sobra la tarjeta. otra cosa seria si te compras una tarjeta con 8 entradas (motu 8pre, saffire pro 40, etc). podrias grabar con la tarjeta en el portatil, pc, etc y manejar la pa, mezcla, efectos desde la mesa.
para conectar tu tarjeta seria de la salida output jack L a la entrada line 1 que hay debajo de la xrl de la mesa. la salida R a la entrada 2.
los monitores desde la salida monitor out de la mesa a la entrada analog input line 1.
no se si me he explicado bien
vaya gracias. pero ya he solucionado el tema.............creo.jajajajja. hasta que intente hacer algo que no pueda y lo desbarate otra vez.
os explico para que veais.......
-de la salida monitor de la mesa que son dos(L y R) a las dos entradas frontales de la tarjeta.
-de la salida trasera output de jack (L y R)de la tarjeta a uno de los canales estereo de la mesa.
-de la salida rca trasera de la tarjeta a la entrada 2trk de la mesa.
-de 2trk output de la mesa a los monitores.
P.D: por ahora tambien tengo la salida digital de la tarjeta conectada a los monitores, pero en un futuro espero que proximo esa conexion se utilizara para un ADA8000 para ampliar las entradas de la tarjeta.
QUE OS PARECE???????