Tengo un problema y no se si será la configuracion de mi tarjeta en reaper. El caso es que antes (con la configuracion para que utilice asio) cuando abria reaper, el volumen del mixer de windows repercutia en lo que se escuchaba del proyecto tambien. Ahora no, desde que reinstale todo, suba o baje el volumen, a reaper le da igual y sigue a su bola... y tengo que recurrir al dichoso mixer que trae la tarjeta.
Por el canal "ASIO 31/32" -->la salida de reaper, para bajar el volumen tengo que recurrir aqui, no se puede en windows :S
Por el canal "WAVE 1/2" --->Por aqui sale el sonido que ponga en windows, por ej un mp3, un avi...
Cómo puedo arreglarlo, tiene que haber alguna forma porque antes no pasaba, me tiene ya rallado
Por el canal "ASIO 31/32" -->la salida de reaper, para bajar el volumen tengo que recurrir aqui, no se puede en windows :S
Por el canal "WAVE 1/2" --->Por aqui sale el sonido que ponga en windows, por ej un mp3, un avi...
Cómo puedo arreglarlo, tiene que haber alguna forma porque antes no pasaba, me tiene ya rallado