Yuuuuuuuuuuuju!!!!! Justo lo que necesito (bueno, lo que necesito y muchísimo mas, que vaya curro se ha pegado el amigo). Esta semana me lo pillo!!!!!
Muchas gracias por la informacion tío.
Un saludo.
Yo te aconsejaria hacer tu propio mapeo, ahora q lo veo, yo lo usaria de otra forma, ya q tienes la x1 y tiene su seccion de fx, los encoders de la nano kontrol podrias usarlo para los filtros de cada sample deck, bueno a gusto del consumidor, me alegro q te sirva, un saludo!
Buena sugerencia MichaelM!!!! De hecho, mi intención antes de ver el vídeo, era el darles esa utilidad y a los faders la del volumen. Se aceptan todo tipo de sugerencias.
1
Hola amigos, soy muy nuevo en esto, así que haré lo posible para que me entiendan, de este mapeo tan solo me funciona el control de dry/wet, el resto no. No uso los sample decks... y no entiendo mucho, así que no sé que hacer :c espero puedan ayudarme, muchas gracias
Hola buenas, he adquirido hace una semana una Korg nanoKONTROL 2 con el fin de mapearla para manejar los efectos de traktor, pero no consigo estructurarme la idea de como hacer el mapping ni de como se hace en sí, he buscado por muchos sitios y no he econtrado nada, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria eternamente. Un saludo.