mod
Demasiado SSD me parece ¿Los tienes ya?
Son 2 cables, alimentación SATA y datos a placa, puedes usar los SATA que te vienen en fuente y como bien dices adaptador de mólex a SATA, deberías tener suficientes conectores.
¿Dónde piensas comprarla?
Guay. Me meto tu recomendación a la saca.
Puede ser caro, pero paso ya de quebraderos de cabeza. Ir así me ha venido de perlas. Ya no sé en cuánto tiempo voy a tener otro PC nuevo (espero un bebé XD ), así que voy a a tirar por lo más alto. Los SSD los compraré mes a mes. Estos son sólo para las librerías pesadas de East West y otras librerías que para producir quiero una carga instantánea para ir probando y que no corte la inspiración. Las tracks de audio irán desde otro disco normalito, no necesito tanto.
mod
La memoria no la vas a notar y necesitarás perfil bajo para ese disipador, el descuento es sólo con placas Asus y 4K no vas a sacar con la integrada, me parece más sensato comprar 2 monitores económicos de 22" 1080p.
mod
Vale, ya sé por qué me he colado. He visto problemas con monitores Dell para pasar de 1080p y resulta que no era problema de la integrada sino del monitor que sólo da 1080p por HDMI. No creo que tengas problema conectando de HDMI a DVI.
Sigo pensando que es mucha pela, por 200€ tienes 2 monitores 1080p 22" en los que poner plugs/video por un lado y pistas en otro. Si fuera para jugar con un buen presupuesto no te diría que no, no sale barato pero es un buen monitor y 1440p es una buena resolución.