intentalo con cuabase o el secuenciador que tengas a ver si aparece algo...puedes tambien pasarlo a pentagrama, no tan bien como con el sibelius pero creo que suficiente.
Origami, no te va a salir nada pq ese midi no tiene información, para q sea un MIDI tienes q ir a Tools>misc macros>prepare for midi export (vamos, algo asi), ahora sí lo puedes exportar como MIDI y abrirlo en sibelius. Ya contarás si sale o no
Yo hice exacta,mente lo que me dijo ArkaNoise y funcionó perfectamente!!!
pues muchas gracias arkanoise y todos, ya os contaré si me ha ido bien. me vendría tan tan bien q funcionara...
pues ha funcionado perfectamente, muchas gracias.
AHORA la siguiente pregunta es, hay algún programa FREE q me pueda bajar de internet q haga esa misma función de conversión de midi a partitura?????
gracias
Si ya tienes un secuenciador MIDI con editor de partituras puedes cargar ese MIDI en el secuenciador.
Si no, veo difícil que haya un editor de partituras free...
bueno, al final la solución la tenía en casa; el programa Emagic Logic Fun que venía con mi tarjeta de sonido tiene esa posibilidad. gracias x vuestras contestaciones.
sin saber solfeo lo has conseguido?puedes con cubase pasar el wav a midi y de midi a partitura con otro programa???