Tengo un pequeño problema, os comento.
Tengo una empresita de instalaciones de audio e iluminación para eventos y hace medio año compre una xone 42 para los Djs.
Cuando la configuro con la PA para que a través del DSP le entre señal de sobra a los amplis y limite más o menos cuando limita la mesa (un poco antes en realidad) me encuentro con un problemilla.
¿Puede ser que si dejo el knob de dry wet en el medio, éste me coma bastante señal (las luces del master bajan considerablemente sin tocar ni el knob del master ni el fader del canal)?
No se supone que esa perilla de dry wet sólo actúa si le metes una maquinita de esas de efectos para darle digamos más énfasis al efecto (WET) o quitarle el efecto (DRY).
Mi duda es saber si mi mesa está mal o si es normal si cuando subes la perilla hacia el wet sin tener conectada ninguna maquina de efectos, pierdas nivel sonoro en el máster.
Muchas gracias si podéis ayudarme a resolver esto porque estaba ya pensando si mandarla a la tienda a revisarla.
El caso es que uno de mis Djs tiene una mesa como la mia (Xone 42) en la discoteca donde pincha y me dijo que la mia va rara por este tema
Tengo pendiente llevarla a su club para probarlas ambas juntas en el equipo de allí, peor bueno de momento abro el hilo a ver si podéis ir dandome vuestra opinión
Gracias!!