A primera oreja yo diría Fa#, aunque sea un acorde Si79#11 la quinta puede ir perfectamente en el bajo (escala lidia dominante).
Yo escucho el F como quinta disminuida (y no como #11 que sería E#), no escucho la quinta F#... tampoco oigo la séptima pero sí la sexta (G#) en la melodía (la sexta suele "sustituir" a la séptima en un acorde sobre todo cuando tiene la novena), también escucho la novena mayor (C#) .. habñlando de l aprogresión oigo que está haciendo subdominante-dominante-tónica... y recordemos que disminuir la quinta al segundo grado es muy natural en la cadencia II-V-I
Hablamos de la nota que da el bajo , verdad ?
Sí, la nota que toca el bajo después de Si es Fa# como tú dices, hoy con más tiempo lo he puesto en bucle y confirmado que se oye bien la quinta justa.
Ahora que escuché más detenidamente tiene razón igarrido, es Fa# la nota que da el bajo, se camuflagea muy bien por el #11
Seńores por fin se termino la disputa , el propio NAthan EAst ha respondido a un correo que le mando un amigo mío , diciendo qie es un Fa# , gracias por vuestra ayuda , ya me estaban haciendo escuchar un Fa.