A ver si a alguien le ha pasado algo similar ya que no se que hacer.
Hace unos tres meses aproximadamente me regalaron un controlador midi (edirol pc50)
todo iba bien,no es que fuese un teclado de maravilla pero funcionaba,hasta que un dia (hace tres dias) lo quise encender y...no encendia,le di a todos los botones de encendido/apagado,reinicio el ordenador,cambie de puerto usb (ya que a veces no me lo reconocia y tenia que apagar y encender)y nada...creo que es logico deducir que se ha jodido,despues de mil intentos y de patalear como un niño llame a la tienda donde se compro (me queda a 1000km de casa,je)aqui me dicen que es mui raro que un teclado se estrope y que instale de nuevo los drivers que muchas veces son mui puñeteros,asi lo hice,desinstale los drivers,intente instalarlos de nuevo pero...resulta que tengo que tener el teclado encendido para que me lo reconozca y asi instalar los drivers,hace 5min he probado a instalarme nuevas actualizaciones y tampoco va,tambien me dicen que lo pruebe en otro pc pero...''el teclado tiene la opcion de funcionar a pilas'' he probado poniendoselas y tampoco va (si no va con las pilas no es necesario probar con otro pc,digo yo...)
El teclado tiene garantia,pero antes de enviarlo (y gastarme una pasta en correos) para que me lo reparen me quiero asegurar bien (aunque creo que ya con lo que he probado se sabe perfectamente se ha jodido)quiero que me aconsejeis algo si alguna vez os ha pasado algo similar con algun teclado,aunque sea cualquier chorrada,ya que estos aparatos tienen su ciencia hasta pa tocar una tecla...no se,cualquier cosa ya que se ha jodido sin llevar ningun golpe ni nada...
venga,gracias de antemano (aunque solo sea por perder el tiempo leyendo esto)
Saludos