La xone92 sigue siendo la mesa por excelencia aparte de los pro pioneer.
Yo he tenido las 2 y dependiendo de la música prefiero una u otra.
Para royo after, techouse, Minimal... prefiero Xone
y para techno, hardtechno y schranz prefiero Pioneer por los efectos y filtros.
1
Gracias Kaiser Dejota!
Lo mío es el Club House, Funky, Deep, Jackin... Me ha hablado mucha gente de la Xone, pero por otro lado soy muy pro-pioneer... De ahí la indecisión :/
La xone 92 personalmente no me gusta por las 4 bandas, por todo lo demás un mesón sin duda.. ( por eso prefiero la xone 4D )
La pioneer bueno... Ami me gusta por los efectos, filtros y el tacto de los faders....
Ufff... Indecisión X 1.000
De todas formas, de Allen & Heath qué otros modelos merecerían la pena?
He tenido la 22,62,92 y 4D.
Para mi la mejor la 4D, tiene casi todo lo bueno de la 92 pero con 3 bandas, midi y tarjeta de sonido
yo tuve ambas marcas y modelos de alta gama y me quedo por profesionalidad,robustez,sonido con ALLEN...
no me gusta que pioneer actualize mil veces sus modelos cada poco... que si 700/750/800/850/860/870/88156165 jajajajaa
son muy cansinos... si tienes oportunidad y cash sin duda la xone 92 (o si vas sobraa la 4d)
Parece que va ganando Allen, y más concretamente la 92 jejejejeje
Qué opinan de la Xone 42? Se queda muy pobre?
Y de la DB2? No había pensado en esa opción al contar ya con la Audio 6 de Native...
Por cierto... La 4D la veo como una bestia parda... Jajajajaja!
ajajaja pero que disposicion para contestar, estoy seguro que si era un flaco el que preguntaba lo mandaban a que use el buscador porque es un tema YA MUY TRATADO!!!
Me tengo que sentir privilegiada? Jajajaja...
Es que los posts que he visto no tenían la misma configuración que yo, y no sé, también por compartir más opiniones...