dependera de los canales que necesites, pero si es olo para pinchar te puede vale con la audio 2 dj, suena muy bien.
Gracias, miraré una de esas, si es de segunda mano mejor
He oido hablar tambien de la Esi Maya 44, que os parece?
A mi Esi no me gusta. Ni como marca ni el modelo que has puesto, deberias buscar un modelo con el cable externo. Piensa que por ejemplo con la traktor tanto si haces de dj a nivel personal, amateur. Como si llegas a la Pacha ibiza y la enchufas, no vas a tener problemas. La traktor lleva los mimsos convertidores cirrus que sus hermanas mayores y es profesional.
Así que si la cuidas tienes tarjeta para años y es más pequeña que un cajetin de cigarrillos, yo la uso tanto para pinchar como para producir y no tiengo ninguna queja.
Saludos!
Gracias Oscar, miraré entonces la audio 2.
Tengo dos cdj 200 y una mesa ecler nuo 2, pero casi seguro que lo vendo y me quedo con la controladora
Otra posibilidad sería la audio 4 dj y con codigos de tiempo para los cdj, pero teniendo la controladora no sé que función les voy a dar porque con dos canales ya voy sobrado
Teniendo traktor, no se para que necesitas un kaoss pad la verdad. Con los fx del traktor yo voy sobrado,no necesito nada mas
Lo del kaoss pad me hablaron bien de él ¿donde va conectado?
Va conectado a la salida del master. Hombre los efectos del traktor molan pero no tienen nada que ver, la unica ventaja es que los puedes aplicar a un canal o a otro, el kaosspad es en el general.
Poner el modulo de efectos en el master es una chapuza de cuidao...ajajaja