Ayuda con la elección de teclado para directo

Consulta
Gonmartord
#1 por Gonmartord hace 2 semanas
Estoy buscando un teclado para el directo que no supere mucho mi presupuesto de 500€. Lo que busco es que tenga una gran relación calidad-precio. Me conformo con que tenga un buen sonido de piano, y otro de órgano (hammond). Si tiene otros sonidos de calidad de otros instrumentos, sintetizadores y esas cosas, siempre son bienvenidos para experimentar. Una opción que he oído hablar que llevan muchos teclados es la de mezclar dos sonidos (por ejemplo, cuerdas y synth), tal vez es impresión mía y solo lo tienen una pequeña cantidad de teclados, pero creo que no. Me gustaría que tuviese 61 teclas, para ser más portátil, pero si tiene alguna escala más, porque el modelo ideal que estoy buscando no está disponible en 61, me sirve. He oído hablar que la marca kurzweil tiene muy buenos sonidos para teclados, pero es verdad que en internet hay poco de eso (unos cuantos modelos en thomann y segunda mano) como si no fuese una marca muy extendida, aunque he visto que tiene mucha historia, además, los teclados suelen ser carillos, y pocos se ajustan a mi presupuesto, además de los típicos de iniciación. También he oído que Korg tiene muy buena librería de sonidos, pero ya no lo tengo tan claro.
En conclusión, teclado no muy carillo con buen sonido de piano y de órgano (si puede ser hammond, que queda muy bien con el pop-rock). Otros sonidos, y funciones, siempre son bienvenidos, puesto que la mayoría de teclados incluyen gran cantidad de sonido, pero fundamentalmente busco esas dos cosas, además de portabilidad, que no pese un riñón y que sea, a poder ser de 61 teclas.
Gracias de antemano.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo