Quiero mejorar en todo mi equipo de home studio, ya acondicione mi habitacion acsuticamente con un kit de paneles bastamte buenos, me lo hizo un profesional, y ahora e tema está en mejorar los aparatos, tengo un microfono de gama muy baja, un samson c03, una interface de gama baja, la tc electronic desktopp konnect 6 y monitores ya me hice de unos adams bastante buenos.
queria saber que microfono recomendariais y que interfaces de audio mas potentes con las que conseguir un sonido ya algo mas profesional, que note esa calidad en los previos, aunque tengo entendido que los previos de las interfaces son bastante reguleros, queria que me sugirierais algo si sois tan amables amigos,
Me dedico a grabar videos musicales y subirlos a youtube , tanto edicion de audio como d video, para grabar covers como tanta gente hace y con tan buenisima calidad que hay por youtube, y eso querria yo, acercarme a esa calidad que hay por ahi en gente aficcionada.
os dejo un enlace de un video musical que subi para que os hagais una idea de la calidadde audio que tengo ahora mismo y de la que busco. un saludo a todos y espero vuestras respuestas con mucha ilusion.
https://www.youtube.com/watch?v=p_Q8g03JbCc