AYUDA elegir mi primer sintetizador
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Yo si tuviera 1000 € me pillaba un Voyager de 2ª mano, aunque tendría que estar en muy mal estado para poder llegar a comprarlo. Eso o regatear muy bien.
En tú lugar miraría sintes de verdad de 2ª mano, antes que uno nuevo. Cuanto más sencillos y con menos funciones mejor, pero buen sonido y fácil edición por delante de todo.
Un saludo.
En tú lugar miraría sintes de verdad de 2ª mano, antes que uno nuevo. Cuanto más sencillos y con menos funciones mejor, pero buen sonido y fácil edición por delante de todo.
Un saludo.
Hola, lo principal en este asunto,es que sepas que es lo quieres hacer, me explico.
Necesitas un sintetizador capaz de hacer sonar 8 o 16 instrumentos a la vez, o solo un solo sonido.
Necesitas que lleve incorporado sequenciador, o te apañas con el ordenador.
Necesitas sonidos "electronicos" o al contrario necesitas sonidos austicos, pianos, cuerdas y tal.
Necesitas kits de bateria incorporados......etc etc.
Programaras tus propios sonido o solo quieres usar los presets....
Cuando decidas que es lo que necesitas, entonces tendremos mas claro el camino a seguir.
Un saludo.
Slow.
Necesitas un sintetizador capaz de hacer sonar 8 o 16 instrumentos a la vez, o solo un solo sonido.
Necesitas que lleve incorporado sequenciador, o te apañas con el ordenador.
Necesitas sonidos "electronicos" o al contrario necesitas sonidos austicos, pianos, cuerdas y tal.
Necesitas kits de bateria incorporados......etc etc.
Programaras tus propios sonido o solo quieres usar los presets....
Cuando decidas que es lo que necesitas, entonces tendremos mas claro el camino a seguir.
Un saludo.
Slow.
No sabría decirte el mejor sinte para hacer psy. Si no recuerdo mal de un antiguo post un buen sinte para generar sonidos tranceros con facilidad es el Roland JP 8000 (que alguien me corrija si me equivoco).
Lo que si te recomendaría es que si es tu primer sinte te lo pilles con teclado. Te será más fácil empezar, y tendrás menos dolores de cabeza.
Estilo bastardo entre los bastardos, pero jodido como él sólo. Buenas mezclas hermano!
Lo que si te recomendaría es que si es tu primer sinte te lo pilles con teclado. Te será más fácil empezar, y tendrás menos dolores de cabeza.
naterfosth escribió:psytrance.
Estilo bastardo entre los bastardos, pero jodido como él sólo. Buenas mezclas hermano!
mod
mod
SPORT escribió:mi experiencia dice; olvida de los sintes y pillate FL Studio 9 y un teclado midi.
Pero hombre SPORT, cada uno tiene una manera de trabajar. Yo no sé usar un sinte soft, no tengo ni pajolera idea ni de cómo se usa. Supongo que me pierdo muchas cosas por no hacerlo. Pero usar sintes físicos me va bien.
Yo estoy contigo en el caso de que no tengas dinero, y sobre todo si estás empezando, pues comenzar con software. Más que nada que luego te des cuenta de que hacer música no es lo tuyo y hayas tirado un montón de pasta a la basura.
El Karma lo tendrías que pillar de 2º mano, y estaría en tu presupuesto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo