pues yo lo he visto en algunas tiendas, y no de segunda mano, y de todas formas, que mas de este estilo ( osea sintetizadores con teclado) en plan para producir psytrance habria por 1500€ como mucho muchisimo
Si quieres un sinte (workstation) completo, con buenos sonidos, posibilidades, pantalla táctil y con un precio estupendo, el Korg M50.
Y lo que has visto en las tiendas son Korg's con la tecnología Karma, cómo el M3 que también es un buen sinte.
pero sigo diciendo, y no quiero ser pesado XD, que va a estar orientado a producir psytrance, en estas cosas, no hay sintes que tiren mas a ciertos estilos, o valen para cualquier cosa.
lo bueno, es que vale muy poco, supongo que no sera luego un fiasco
Naterfosth como tengas pensado hacer un tema psy solamente con un Karma, yo que tu me replanteaba el tema FL Studio.
Saludos.
lo del karma lo decia, porque me lo han dicho por ahi, pero no sabia que estaba tan sobrevalorado en el precio
hola a todos
Bueno el karma yo lo he visto por ebay sobre 800€ ternimada la puja (claro hay que tener suerte), y me encanta ese teclado que lo tiene un amigo, pero si kieres un buen sinthe solo, te aconsejo un korg Radias.........bueno en fin hay muchos consejo...........
Yo he visto karmas por 400/500€ .......