Ayuda elegir Numark Mixtrack pro 2 o Behringere cmd 4a

Ronald Arturo Hernández
#1 por Ronald Arturo Hernández el 20/07/2016
Hola chicos q tal todo??, buenos les cuento, llevo unos añitos de dj, algo asi como hobbit pues vivia en Cuba y ahi la cosa es dificil como deben saber, pues ahora me fui a vivir a Bolivia y tengo la posibilidad gracias a dios y quiero comprarme una controladora de Dj, y estoy indeciso entre la Numark Mixtrack pro 2 o Behringere cmd 4a , he visto las dos en las tiendas se que son antiguas pero no puedo permitirme mas. Yo en cuba tuve unos Cdj player la numark ndx200 y la Behringer ddm4000 y era una maravilla, pero la Behringer de nueva tenia un ruidito en la preescucha vamos q no es muy confiable esa marca por lo q veo y por esa experiencia..ahora de la Behringer me encanta esos pitch q tiene y los platos grandes pues me gusta para hacer scratch y en general es grande la controladora, de la numark me gusta la marca , y los pads q tiene, pero esos platos se ven tan mal!!! me ayudan a elegir por favor?? ya q tienen unos añitos asi q uds la conocen bn ...saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Marcos
#2 por Marcos el 09/08/2016
Yo me decantaría por la Numark Mixtrack Pro 2 sin duda.
De hecho te dejo por aquí un video de la maquina haciendo scratch https://www.youtube.com/watch?v=IynmeeqYiOY
Como bien has dicho vives en Bolivia por lo tanto no sé si realmente venderán ahí el controlador que te voy a poner a continuación:
http://www.madridhifi.com/p/gemini-slate/
Pero si puedes, compra mejor el Gemini Slate, yo lo he podido tocar y tiene muy buen tacto, y además para lo que tu lo quieres, te irá mejor.
Espero que te haya servido de ayuda.
Cualquier cuestión, no dudes en preguntarme.
Saludos majo!!!
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 09/08/2016
#2
Te paga gemini o algo? :lol: Mira que cada vez que he probado algo de esta marca he salido corriendo :estonova:
Si solo puedes permitirte alguna de esas dos yo optaria por la numark. Saludos y suerte con la compra!
Subir
Marcos
#4 por Marcos el 09/08/2016
#3
No me paga,ojalá!!
Sé que no es una gran marca,pero...Este controlador tuve oportunidad de probarlo y me gustó más que la numark,para gustos colores,jejejejeje.
#1
Aunque si puedes reunir algo más,te aconsejo la s4 mk2,va como la seda,aunque desconozco si en Bolivia la venden (imagino que si).
Saludos majos!!!
Subir
Giskard
#5 por Giskard el 10/08/2016
Tengo una Mixtrack Pro y aparte un mixer Behringer DJX750 con dos Numark NDX 400. Si bien son cosas distintas en cuanto a usos, puedo comparar la calidad de ambas marcas en lo que me tocó y te digo que Behringer es muy triste, la calidad de todo es pesima, no se cuanto tiempo duraran "nuevos" pero con el uso se desarman, y soy bastante cuidadoso con los equipos. También tengo unos monitores Behringer y fueron una decepción, los compré sin entender mucho y bueno... De hecho el Mixer en breve si la economía ayuda pienso cambiarlo y venderlo muy barato para no estafar a nadie, por mi experiencia y lo que he leído, Behringer puede servir para "aprender" pero no mucho más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo