Alguien que pueda ayudarme, por favor?
Por experiencia puedo decir que los Privia ofrecen una relación calidad/precio inmejorable. Aunque la palabra Casio tire un poco para atrás no hay que dejarse engañar.
Hola Obstinato, yo empecé las clases de piano hace un mes y también mandé un mail al foro para que me orientaran, porque no tenía ni idea de qué piano comprar. Al final me decidí por el yamaha YDP-141, me costó 720 euros y estoy muy contenta con él. En la escuela de música estoy aprendiendo con el yamaha CLP-320, la verdad es que aunque llevo poco tiempo noto la diferencia, pero claro, es que el CLP cuesta 500 euros más (lo tenía descartado más que nada porque es demasiado grande para lo pequeña que es mi casa). De los otros no te puedo decir nada, no los conozco. No sé si te habrá servido de mucho mi respuesta, espero que con cualquier decisión que tomes estés contento.
Saludos.
Noe
60 de polifonía es mucha polifonía...
Es pisar el pedal y pulsar "casi todas" las teclas del piano.
yo también estoy en los principios con el teclado. Levo desde agosto con un Yamaha PSR-E323 de 61 teclas que lo unico que tiene es "touch sensibility" y quiero cambiar a uno digital y por eso pregunto, por que no he tocado ningún otro. ahora falta que alguien nos diga si ha comparado el 141 con el 161 y/o este último con el clp320. por cierto de tamaño se llevan poco no?
Bueno, y después del rollo, ¿cómo van esas clases? ¿bien no? ¿vas muchos días?
pues creo que al final en yamaha el elegido es el 161. ahora me falta compararlo bien con el.kawai cn23...
Ei chuss, ya te queda menos para decidirte, jeje.
Te respondo a la pregunta, empecé hace justo un mes en la escuela municipal de música y voy una hora a la semana, sólo he hecho 4 horas pero ya sé tocar el canto del cuco y una canción popular rusa, yuhuuu! jeje. Me gustaría dar más horas, pero sólo es una de solfeo y otra de instrumento a la semana, así que tengo que conformarme, de todas formas en casa me tiro horas practicando, a ver si aprendo y puedo tocar pronto el vals de Amelie, que me encanta.
Espero que te conteste alguien lo del kawai.
Suerte!
esta tarde me pasaré por la tienda a ver que me cuentan...
las canciones rusas ... kalinka (más conocida como la música del Tetris) o Katyusha (o Katiuska versonada por los mojinos escocios jaja) ?
Yo con la castaña del PSR me he aprendido la primera parte (me falta velocidad) de la bso de El piano. hay muchas canciones del grupos goticos con piano que me gustaria, por ejemplo Restless the Within Temptation.
pero de momento estoy siguiendo el método de Terry Burrows y cuando lo termine, valoraré el buscar una academia. por que solo con un libro.... o mozrart o mendelsohnn y me temo que no soy ninguno de ellos y menos con 38 años...
bueno, voy a seguir currando, luego os cuento lo que me dicen en la tienda.
La del piano la tocaré algún día, pero aún me queda mucho para llegar. La canción rusa en realidad no sé cual es, en el libro viene como "Canción popular rusa" (como si no hubiera más de una...). La del tetris seguro que no es, ni la del modo A ni la del modo B, jeje.
Lo de la edad no es ningún motivo de vergüenza, nunca es tarde para aprender. Yo tengo 30 y hay un señor en mi clase de lenguaje musical que debe tener como mínimo 75, y es a quien más admiro de todos, por el esfuerzo que hace.
A ver qué te dicen en la tienda, ya nos dirás!
bueno, pues me he lanzado....al final un clp320 por final de serie (yamaha lo descataloga) me sale a 850 hacia finales de semana lo tendré. ycon banqueta de regalo jeje, que ansias...