Ayuda para elegir reproductor dj
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
#17 Pues una pareja de MKII en buen estado de funcionamiento (luces, pitch, motor, brazo), estéticamente bien (sin grandes desperfectos en la pintura), completos y con sus tapas en buen estado, entre 400 - 500 Euros / Unidad. Los modelos superiores son más caros. El mercado de Technics de 2ª mano está al alza y están muy caros. Puedes encontrarlos más baratos pero no estarán perfectos, necesitarán revisión, repintado o restauración parcial o total... sencillamente con muchos años encima, con algún desperfecto o con algo estropeado y estéticamente no pasarán por su mejor momento... tendrán sus batallas encima, pero que éstos platos son duros y aguantan bien el paso del tiempo y los "kilómetros hechos". Puedes pillar unos de éstos más baratos (250 - 350 Euros / Unidad) y si eres un poco mañoso y controlas del tema los puedes poner al día por poco dinero, pero si tienes que recurrir a un SAT prepara la cartera. Mejor pillar unos en buenas condiciones y no complicarte la vida y evitarte sorpresas aunque te salgan un poco más caros. Las reparaciones que son más caras son las de la sustitución del brazo y el cambio del pitch, porque ahora el precio de éstos recambios están por las nubes y si encima te lo hacen en un SAT, prepárate...
La verdad es que aunque un plato es caro, puedo entender que cuesten lo que cuestan. Materiales, aislantes, el motor... y aun así no pasan de 900€ el más caro específico para Dj profesional.
Pero no puedo entender que un simple CDJ que es un trozo de plástico con un procesador de sonido, un jog sin motor ni nada y cuatro botones, cueste mas de 600€ en el caso del XDJ700 o de mas de 1.000€ por unos 1000MK2, por no hablar de los 2000 o los 3000... es un atraco a mano armada. No creo que su precio pueda ser justificable, aunque es lo que hay...
Pero no puedo entender que un simple CDJ que es un trozo de plástico con un procesador de sonido, un jog sin motor ni nada y cuatro botones, cueste mas de 600€ en el caso del XDJ700 o de mas de 1.000€ por unos 1000MK2, por no hablar de los 2000 o los 3000... es un atraco a mano armada. No creo que su precio pueda ser justificable, aunque es lo que hay...
Pero es que queremos que los cacharros que vayan saliendo traigan lo último en tecnología, queremos que vengan con todas las prestaciones y funciones posibles (que luego la mayoría ni usamos), queremos que tenga una pantalla gigante con mejor resolución que la tv del salón y por supuesto queremos que no se rompan fácilmente y que sean fiables... y claro, todo eso vale un dinero... si sacasen un modelo con lo básico y fundamental sin tantas pijaditas, que para eso ya están los software (Serato, Traktor, etc.) saldría más económico y cumpliría perfectamente con su cometido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo