Dentro de tu presupuesto entrarían un par de XDJ 700 que para casa es una opción perfectamente válida y más que suficiente para lo que quieres... y para aprender de oído con que no mires la pantalla, no uses sync y sólo prestes atención a lo que perciben tus oídos, podrás lograr tu objetivo, con mucha práctica claro está.
Lo tengo en cuenta, y que opciones más actuales dispongo? En principio no me importa comprar ahora una unidad y por ejemplo, 3 meses más tarde otra.
Un saludo
Que diferencia hay entre cdj y xdj? Es únicamente que el xdj no incorpora para cd?
De entre esos el que más me gusta es el sc5000 por ser el más nuevo y barato de entre los cdj 2000/3000, pero veo que no hay stock por ningún lado. Miraré también de segundo mano a ver que puedo encontrar, y sobre platos, en mi situación crees que es mejor empezar por algo tipo cdj y después dar el salto a un plato? Aunque creo que esto último da un poco igual. En cuanto a usarlos por hid me puedes hablar de ello? Si has tenido la experiencia de usarlos y eso.
Un saludo
Los últimos entran de sobra en mi presupuesto y creo que los tendré muy en cuenta, en cuanto a capsulas y agujas, que compro ahi? Al ser para casa y no tener ni idea no quiero gastarme mucho, si hiciera falta si, pero ahi ya no se...
Un saludo
Al final creo que voy a optar por vinilos y dvs. Los plx-1000 que tal estan? En comparación con los reloop y technics
Un saludo
#12 A ver, son buenos platos, pero tienen el pequeño inconveniente que te he dicho en mi comentario #9 , que se les cuela algo de ruido y se acoplan, pero esto sucede cuando trabajamos con un volumen muy alto o tenemos los altavoces cerca del plato, debe de ser un problema de aislamiento... unos dicen que les pasa esto y otros dicen que les van bien. Yo sólo he usado y uso Technics, para mi, los mejores... pero que a día de hoy mientras no solucionen lo del MK7 si tuviese que volver a comprarme unos platos, o pillaba de 2ª mano unos Technics en buenas condiciones (seguramente es lo que haría) o compraba los Reloop RP 7000 MK2 nuevos si no encontrase nada decente a un precio razonable.
Pilla reloop, yo he probado en profundidad los 8000 y van muy muy bien, otra cosa es que te guste la fuerza de los technics que es bastante menor. Los pioneer los descartaba, ya tuve una mala experiencia con ellos en un bolo en el que fue imposible utilizarlos porque se acoplaban, se supone que en los nuevos está arreglado... o eso dicen... yo por si las moscas me alejo de ellos cuando los veo.