R3DONDO escribió:Que estén puestos 4 o 3 reproductores no significa que use más de 2.
Yo si lo he visto en alguna que otra sesión, con 3 canales arriba, de hecho con CDJ, casi siempre.
R3DONDO escribió:Mi queridísima Model... pues no, es una de las mesas que me compraría, junto con alguna rotary.
y la NUO 2.0 que también la mencionas mucho, la Omnitronic... ¡macho decídete ya!... Fuera de coñas, lo de "tu queridísima model" te lo he dicho porque como te va la marcha, sabía que ibas a saltar y lo he puesto adrede en plan de coña.
R3DONDO escribió:Pero como yo doy prioridad a una buena ecu
A ver que siempre estamos con que esta ecu es mejor que esta otra... no hay malas y buenas, son distintas y cada una trabaja de manera distinta sumando y restando, es cuestión de elegir la que cada uno mejor se adapte o le guste, pero no hay malas y buenas.
R3DONDO escribió:Yo he dicho o calificado de imbécil a alguien que aconciencia se compra unos platos para usar el sync, que conste!!!!
No puedes tratar a alguien de imbécil por el mero hecho de comprarse unos platos para usar Sync... que cada uno se compre con su dinero lo que quiera y lo use como le dé la real gana, ¡faltaría más! Eso no justifica ni te da derecho ni a ti ni a nadie a faltar al respeto y tachar de imbécil a alguien por como use lo que se compra... que parezca absurdo el usarlo de ése modo es una cosa y decir que es un imbécil es otra. es que lo has dicho un par de veces, lo intentas justificar, pero no, no tienen cabida esas afirmaciones cuando con ellas estás faltando al respeto a alguien.