las dudas comienzan aca:
1.-puedo scratchear con un solo plato cierto? es decir no necesito el par para solo meter scratches en un track ( creo que es algo obvio y quiza estupido , solo quiero estar seguro)
2.- Es correcto lo que quiero comprar
. tornamesa technics sl-1200mk2
. mixer vestax solo uno con 2 canales no necesito mas
. traktor scratch A6
. aguja ortofone thud rumble o si alguien pudiera explicarme en cual seria la mejor pues mucho mejor
3.- cual es la diferencia entre el serato scratch live y el traktor scratch porque el serato rane cuesta casi 600 euros y el traktor solo 300 vi un video de TRAKTOR VS SERATO Comparison By DJ Qbert !!! y pues practicamente el explica que son casi lo mismo ( explico que no se si son los que yo describo anteriormente pero bueno) la unica diferencia que note es que traktor no mete ruido como serato en caso de que se golpee la mesa o algo
4.- con el traktor scratch a6, puedo crear mis propios scratches a traves de a capellas propias? o samples de tv, radio o whatever?
5.- y ultima que debo de saber acerca de la torna que comprare ya que es usada pero se le ve en excelentes condiciones...
les dejo el video de la comparativa por si alguien quiere verlo... saludos y gracias
https://www.youtube.com/watch?v=fTj-L7EKCL8