¿Alguien que me pueda ayudar por favor?
Yo es que desconozco el tema, que supongo que es lo que le ocurre a otros.
Gracias por la respuesta, pero... no sabes si esos 3 (YAMAHA HS7W, PSB Alpha B1 y Audioengine A5+) son buenos?
Me gustaría conectarlos al mac y a mi tocadiscos a la vez, pero no se que cables y que amplificador o si hay algo que pueda usarse a la vez... estoy algo perdido en ese tema la verdad
Como amplificador puedes usar la mesa de mezclas con la salida xlr que creo que estos modelos la llevan todos, es la de los 3 puntitos. Si no tienes mesa de mezclas pues un ampli con rcas que son los típicos de audio en rojo y negro si no tiene xlr.Espero no confundirme,si alguien sabe más que rectifique.1 saludo
No voy a hacer producción musical ni mezclas ni nada, simplemente escuchar música en mi tocadiscos y en mi mac. Lo digo porque en el Alesis iO2 Express. Yo con poder usar el tocadiscos y la musica en mi iTunes soy feliz la verdad ajajja Pero si ese Alesis ofrece mejor sonido, no tengo problema en comprarlo la verdad.
Pues entonces si puedes dejarte el dinero en la alesis a por ella y sino pues la numark entonces, en ambos casos podrás hacer lo que comentas de escuchar música desde el plato o desde el itunes
saludos
Perdón por la tardanza... A ver he hecho un gráfico, y sino me equivoco ¿así irían los cables conectados?
Una duda más si puedes respondérmela... El previo fono del tocadiscos es externo ya que no tiene, ese "Pro-Ject Phono Box" ya que es de la misma marca que el tocadiscos "Pro-Ject Debut Carbon Esprit SB (DC)"
Muchas gracias por resolverme las dudas, de verdad.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
¿Hola? Alguien me puede ayudar por favor?